SA NAU: Divendres 2 - FERNANDO GARCIA TORRES



LOS COMICOS DE "EL CLUB DE LA COMEDIA" DE LA SEXTA EN "SA NAU INCA" ..ESTE VIERNES DIA 2 DE MARZO CON " FERNANDO GARCIA TORRES "

MENÚ BUFETT+MONÓLOGO 19.50€
ENTRADA MONÓLOGO+CONSUMICIÓN 8€

971-88-30-76 / 622877333

Biografía
Para todos aquellos curiosos que se pregunten “como empecé yo en esto de los monólogos” aquí explico de manera breve la historia de cómo casi sin haberlo buscado demasiado hice de un hobby, mi manera de vivir.
Fue aproximadamente por el 2002 cuando mi hermano Julián se enteró de que en un local de nuestra ciudad de origen, Sevilla, hacían pruebas de texto para el canal “Paramount Comedy”. Fue mi hermano el principal interesado en el mundo de la comedia, yo por aquel entonces era bastante introvertido y me limité a ser coguionista de mi hermano, quién no era malo actuando, incluso grabó dos monólogos para el canal en el 2003, con el seudónimo de Julián el largo.
Aún así en el mismo 2003 mi hermano dejó los monólogos por una oferta de trabajo, y sin mi hermano si quería seguir escribiendo sería para actuar yo, con mis 20 años.
Tengo que mencionar igualmente que varias personas me insistieron para subir a escenario hasta que finalmente me convencieron.
La primera vez, “la que nunca se olvida” fue bastante imponente, recuerdo estar muy nervioso en el escenario y desear acabar y no volverme a subir más, pero fueron las felicitaciones de varias personas lo que me hizo seguir actuando.
Hoy día, yo al igual de mi hermano he grabado dos monólogos en “Paramount Comedy” y el año pasado di un salto de cara al ámbito laboral, me fui a vivir a Madrid y ahora me dedico a los monólogos de manera profesional.
Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos, o simplemente conocidos que siempre me hayan animado a continuar con esto.
“Mi vida es humor, cuento lo que quiero, rio con quién quieren y así quiero seguir viviendo”

C/ Menestral, 13, 07300 Inca, Spain


Ver mapa más grande